top of page

Testimonio de las SABRITAS



ree

En el 20198, un día antes de Queens Closet, que es un evento comunitario para madres solteras donde donamos ropa, accesorios, zapatos, despesa, y algunos descuentos para salones de belleza para que puedan tener un tiempo de relajación y celebración estaba con una voluntaria planchando ropa y acomodando las decoraciones, y su pequeña hija la miraba inquieta. Por lo cual le pregunté a su mamá si ¿todo estaba bien? y le pregunté a la niña ¿tienes hambre? Ella respondió diciendo: "Si, es que hemos estado todo el día dando vueltas y después llegamos aquí ayudar”. Así que fui a buscar algo para darle y no encontré nada de comida, más que una sola caja que teníamos en el cuarto de nuestra tiendita; solo quedaban unas papitas de las que vendíamos por un dólar para fondos ministeriales.

 

Le entregué las sabritas a la niña; comió muy poco, ya que los únicos que teníamos eran con picante.  Me volví a sentar, honestamente apenada, en mi corazón comencé a decirle a Dios: "Señor, hemos visto tu mano en tantas maneras, venimos llegando de un evento donde vimos milagros.

¿Y ni siquiera tengo una caja extra para regalarle algo de comer a las personas que vienen a ayudarnos o visitarnos? Me siento mal, yo creo que hasta una caja extra de papitas podrías proveer (para los que no saben es duro ser primeriza en manejar donaciones y una organización sin fines de lucro). Además de esto, estaba atrasada con la compra de aperitivos, ya que la voluntaria que me iba ayudar a organizar eso me llamó en la mañana para decirme que se enfermó y no iba poder apoyar en esa área. Teníamos el dinero justo y sinceramente no sabía si me iba alcanzar para las 50 mujeres registradas, y eso sin contar a las voluntarias y aquellas personas que se inscribirían ese día.

 

A los 10 minutos de hacer esa oración tan quejosa en mi pensamiento… me dicen ‘¡Priscilla! te hablan afuera’. Les pregunté “¿Quién?” Y la voluntaria me dice ‘Dicen que es una amiga tuya, apúrate, ¡sal! para bajar unas cosas’… Dejé lo que estaba haciendo y cuando voy afuera, estaba estacionado un carro de reversa donde podía ver la cajuela. En cuanto la abrieron, salieron cientos de papitas; el carro estaba ‘inundado’ de palomitas, pan, cupcakes, galletas, sodas, aguas jugos, y algunos regalos para rifar como licuadoras, cafeteras, un set de vasos, ollas para la cocina, audífonos deportivos, etc. ¡Di un grito de shock y de emoción! que hasta salieron las otras voluntarias para ver que había sucedido, ¡ya que me habían escuchado gritar! Jaja ¡Esta donación cubrió TODO! Tanto que pudimos dar despensa a todas las madres solteras. Pero fue tanto que hasta nos quedamos con algunas papitas y palomitas en nuestra cocina. También, después del evento, pudimos mandar como donación a un orfanatorio. Hasta hoy en día no logro entender cómo lograron llenar de tal forma el carro.

Un detalle muy especial que me gustaría resaltar es que, de parte de Dios y “sus tiempos perfectos”, resulta que las que nos donaron esto me dijeron: “perdónanos Pris, que nos tardamos, pero antes de venir una mujer nos miró subiendo esto, recibió a Jesús en su corazón y nos preguntó si alguna vez en nuestra iglesia hacen eventos para madres solteras porque a ella le gustaría ir”. Le respondieron: “! ¡De hecho, estas donaciones van para un evento de madres solteras!" La invitaron y no solo vino a nuestro evento y lo disfrutó mucho, también participó y se graduó de nuestro programa de tres meses en Transforme Project.



ree



ree


ree

 

Ellas pensaron que llegaron tarde, pero pensándolo bien… ¿recuerdan que les dije que después de mi oración quejosa ellas llegaron literal 10 minutos después? Dios llegó justo a tiempo. Vale la pena servir a Jesús, pues con él he vivido las mejores aventuras, y cuando intercambié mi sueño con los de Él, todo cambió.



ree

 

Amiga, aquí Dios fue más que bondadoso conmigo a pesar de yo no mostrar fe, templanza, mansedumbre o paciencia. Esto es tan solo un pequeño ejemplo de lo mucho que abarca la bondad, benignidad y el amor de Dios.

¿Sientes que un área de tu vida está fallando?, ¿Te hace falta amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre o templanza?, ¿Sientes que el enemigo te robo el gozo o tu paz?, ¿Sientes que tu pasado tiene tu fe estancada?, ¿Actualmente no sientes motivos para obrar con bondad y benignidad?

 

Amiga, no estás sola y déjame recordarte que aquí estamos para ti…


Oremos juntas por esto:

Dios


 
 
 

Comments


" No somos una historia mas, somos un testimonio. Porque un testimonio significa que Dios lo volvera a hacer. "

Mas Recientes...

Comparte | Share 

Follow Us | Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Snapchat Social Icon
  • YouTube Social  Icon
P.A logo-pic.jpg

2017 by Priscilla Amezcua 

bottom of page